Acerca de la autora

Acerca de la autora

Esta autora es una apasionada de los dulces, las tartas y el mundo azucarado en general. Mi afición por la gastronomía dulce empezó por pura necesidad. Desde que era pequeña me ha encantado comer chocolate, pasteles, chucherías, bollería, etc. Me parece un ejercicio sano y terapéutico (siempre que lo hagas con mesura).

Creo que un mal día mejora con un cupcake por ejemplo. Una celebración o evento importante es más divertida si hay pasteles de por medio.

Al principio no cocinaba nada bien,empecé con la típica tarta precocinada o del estilo “”al horno y punto””, pero después de varios intentos y quemaduras, he aprendido a elaborar unos buenos dulces y esto lo quiero compartir con todo el mundo!

A través de este blog podrás hacer tu mismo una buena receta ya que lo voy a explicar muy paso a paso, entendible para todo el mundo. Además son recetas aptas para todos los niveles.

Acerca de la autora y su mundo

Aunque no dispongo mi propio local, se que algún día lo lograré. Mientras tanto, escribiré mis recetas aquí, para que me  conozcas un poco más a través de la lectura del mundo de los sabores.

Esto no es un blog únicamente de recetas, también hablaré de noticias gastronómicas que me hayan impactado, recetas de cocineros profesionales y lo que más me gusta, Vivencias personales. A través de la lectura verás que cada receta tiene una historia detrás. Y esto me parece lo más divertido. Cada situación requiere una receta importante.

Espero que disfrutes leyendo este blog tanto como yo escribiéndolo. Y espero además que gracias a estas recetas seas el perfecto anfitrión en tus eventos y fiestas. Confío en que todo lo aquí publicado sea de tu gusto.

Te deseo una feliz lectura!

Bienvenido a Pastisseria Mora y Bon Profit!