Aparece en el blog

Aparece en el blog

En esta sección de Aparece en el blog busco tu cooperación. Como todos sabemos, sobre gustos no hay nada escrito así que me encantaría saber cuáles son los tuyos. Entre todos podemos hacer una pequeña comunidad gastronómica.

¿Tienes un negocio y no sabes como anunciarlo? ¿Hay alguna receta o dulce típico en tu  ciudad? ¿Piensas que algunas de las recetas que aquí aparecen son mejorables? Pues no dudes en contactar conmigo. Tu colaboración es vital, no solo para escribir posts, si no para poder aumentar los conocimientos.

A través de esta iniciativa, pretendo llegar más lejos, pues soy consciente de que se necesita mucho más que las recetas aprendidas para llegar a ser una repostera profesional.

Aparece en el blog: Inspiración y Networking

A cambio de tu aportación, estarás anunciado en este blog, igual no es una gran recompensa. Pero creo que cualquier visibilidad es buena y más si es un blog al que se le van a dedicar tiempo y recursos.

A través de todas las colaboraciones podemos conocer un amplio abanico de gente, con diferente experiencia. Profesionales, amateurs… cualquier perfil es bueno. Si generamos una comunidad será fácil organizarnos e ir a eventos gastronómicos, o incluso colaborar profesionalmente!

Finalmente, me gustaría recordar que si eres una empresa, no dudes en anunciarte aquí. Coopera en Pastisseria Mora y podrás anunciarte gratis y tener presencia en internet!

En este blog seguirás siendo tú, mantendrás tu esencia. Tu nombre seguirá apareciendo en tus recetas o colaboraciones. No perderás la autoría. Por lo que ya sabes, seguirás siendo tú, pero formando parte de algo más grande!

Te espero!

“La personalidad del cocinero siempre ha de prevalecer sobre los dictados de la moda o de los que rigen las distintas guías gastronómicas, teniendo como mayor referencia los platos de mayor tradición” Hilario Arbelaitz”