Contacta

Contacta

Primeramente, a través de esta página de contacta, te ofrezco la posibilidad de formar parte de esta aventura.

“Cada maestrillo tiene su librillo” así que, mis recetas pueden variar bastante de lo que hacéis en casa normalmente.

¿Por qué contactar?

El motivo principal de contactar tiene diversas causas:

En primer lugar, las recetas diferentes no significa que estemos equivocados. Al contrario, en cada lugar se cocina de una forma. Según donde estamos cambian las tradiciones, costumbres e ingredientes. Es por ello que para mi sería muy importante conocer las variaciones de recetas que hay por el mundo. Ya que esto me ayuda a mejorar. Por eso te invito a contactar y con ello ampliar mis conocimientos culinarios!

Además, seguro que es una forma de conocer otras regiones. ¡Viajar con el paladar!

Después de explicar esto, más abajo he habilitado el siguiente formulario “”Contacta””, para que me hagas llegar tus inquietudes gastronómicas.

En segundo lugar, otro motivo para contactar conmigo puede ser que seas una una empresa un profesional, que quiere darse a conocer, por supuesto, esta es tu página.

Debido a ello, si quieres saber más acerca de anunciarse o tienes dudas, no dudes en contactar conmigo si tienes cualquier duda.

ayuda con recetas

Finalmente, no es necesario que tengas conocimientos gastronómicos o seas un profesional, simplemente, puedes contactar si tienes una opinión. Especialmente si tienes sugerencias de como mejorar este blog. Seguramente, lo que para mi es obvio para otras personas cuesta un poco más, como por ejemplo tiempos de cocción, cantidades de ingredientes, etc.

Contacta

Por favor, rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto. Contestaré lo más rápido posible.

Muchas gracias y feliz y deliciosa lectura!