Términos y condiciones

Términos y Condiciones

A través de la página de Términos y Condiciones simplemente quiero resaltar ciertos aspectos relevantes en legalidad y protección del usuario y de mi misma.

Términos y condiciones

En primer lugar, todo el contenido que aquí se ha publicado son recetas e historias verídicas que he ido acumulando a lo largo de los años y que libremente comparto a través de este blog. Esto no significa que sea de libre difusión. Si necesitas difundir las recetas, previamente contacta conmigo, por favor.

En segundo lugar, a través del formulario  y los comentarios puedes contactar conmigo. Pero me gustaría aclarar que solo se deben usar si las aportaciones y dudas son valiosas. No se tolerarán comentarios Spam, humillantes, insultos, etc.

Finalmente, este blog es divulgativo y personal. Es decir, es un hobby que tengo. Así que, evita ser irrespetuoso tanto con el contenido como con el contacto y la comunidad que aquí se ha generado. Porque todas las opiniones son valiosas y constructivas. Es más, todos podemos aprender de lo que aquí se va comentando. Siempre y cuando sea con respeto.

No cumplimiento

Si por cualquier motivo no se respetan las normas que anteriormente se establecen. La autora se reserva el derecho de tomar las medidas legales necesarias para evitar que esta situación se volviera a repetir.

Dicho esto, espero que nadie tenga inconvenientes de respetar estos términos y condiciones, para poder vivir todos en armonía con los dulces. Y que la única controversia que se genere sea el tipo de chocolate que debemos usar en nuestros dulces.

Muchas gracias por tu tiempo y feliz lectura